lunes, 24 de octubre de 2016

El presidente de Nigueria.

Angela Merkel durante su visita de trabajo a Berlín, al rechazar las opiniones políticas de su esposa, Aisha Buhari, con un comentario machista. "No sé exactamente a qué partido pertenece mi mujer. En realidad su lugar es mi cocina, mi comedor y el resto de habitaciones de mi casa", dijo el presidente nigeriano a la pregunta de un periodista sobre un pronunciamiento político de su esposa, que afirmó en una entrevista que podría no respaldar a su marido en las próximas elecciones si no reforma su Gobierno.
 Resultado de imagen de nigeria donde esta

Clinton y Trumps.



Resultado de imagen de clinton y trump graficosClinton es una mujer con buenos balores y podra dirigir mejor que trump porque el un machista y racista. Os dejo una imagen de los graficos.

Mathiew.



Miles de personas han abandonado este jueves la costa este de Florida, donde ya se está dejando sentir el huracán Matthew, que con fuerza 3 ya azotaba las Bahamas con vientos sostenidos de 205 Km/h y que alcanza las costas americanas con fuerza 4.Cerca de 2 millones de personas tienen órdenes de evacuación en Carolina del Sur, Georgia y Florida, los estados del sureste que más va a ser golpeados por Matthew.



Resultado de imagen de haitíResultado de imagen de haití tornado matthew


PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Miguel Santos  ha ganado el premio Nobel de la Paz 2016 por sus "decididos esfuerzos" por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado, ha anunciado este viernes en Oslo el Comité Nobel de Noruega.Y pranea hacer una nuevas botaciones para la paz.


Resultado de imagen de premio nobel de la paz miguel santos

Premio nobel de la litera Bob Dylan




Se lo handado porque envede vender libros o eso la gente va a la tienda de discos y eso uno de lo mas fomosa.La academia Sueca recibio eso graficos pensaron dar el premio nobel al cantante Bob Dylan.



                                                   Resultado de imagen de bob dylan imagenes con el nobel

Colombia y las Farc

Las Farc significa fuerza armada revolucinada de colombia.
Son  un grupo guerrillero de extrema izquierda que se autoproclama marxista leninista. son consideradas un grupo terrorista tanto en Colombia como a nivel internacional.
Mapa de Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

Plinio el Viejo

Gayo Plinio Segundo, conocido como Plinio el Viejo, fue un escritor, científico, naturalista y militar latino. Realizó estudios e investigaciones en fenómenos naturales, etnográficos y geográficos, recopilados en su obra Naturalis historia, siendo modelo enciclopédico de muchos conocimientos hasta mediados del siglo XVII cuando sus estudios fueron sustituidos por investigaciones basadas en el Método Científico y el Empirismo moderno. Sus obras fueron la base de muchos exploradores occidentales como Odorico de Pordenone, Marco Polo, Antonio Pigafetta, Cristóbal Colón y Fernando de Magallanes, así como del conquistador español Hernán Cortés, quienes hacían coincidir las descripciones geográficas y etnológicas de Plinio con sus propios descubrimientos, incluyendo seres y regiones fantásticas de la mitología grecolatina.







miércoles, 12 de octubre de 2016

Colombia

Hola chicos me acabó de enterar que el 27 de este mes Colombia quiere hacer un nuevo tratado de paz. Es pero que esta vez bajen las personas que no van a votar.

Baile De los Esqueletos

Hola chicos se acerca Halloween y os dejo el baile de los esqueletos.

martes, 4 de octubre de 2016

Las Aventuras de Tom Sawyer

Hola compañeros os dejo un video de Las Aventuras de Tom y me ha gustado mucho.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer es un novela del autor estadounidense Mark Twain publicada el 1876 actualmente considerada una obre maestra de la literatura. Relata las aventuras durante la infancia de Tom Sawyer.
Resultado de imagen de las aventuras de tom sawyer

La Eduteca - Los indefinidos